Bosque encantado.
El otro dia me puse a dibujar con Photoshop, y esto fue lo que me salio:


6 Responses
  1. Ana Márquez Says:

    Es una belleza, dan ganas de sentarse bajo ese árbol.

    Un abrazo


  2. Orgia kasual Says:

    CLAP, CLAP, CLAP ESOS.. SON APLAUSOS PARA TI!! WOOW TE KEDO GENIAL, ME ENKANTA COMO SE APRECIAN LOS RAYOS DE LUZ K SE FILTRAN!!
    ESO ES TALENTOOO!
    SALUDOS.. DAYANN


  3. Tony Buendia Says:

    Pues si, a mi también me gustaría sentarme en un sitio así, como no y dejar que Campanilla se sentara a mi lado.
    Un abrazo.


  4. Ana Márquez Says:

    Os he dejado un regalo en mi blog a todos los seguidores. Pásate cuando puedas a recogerlo, Tony. Besos


  5. Jade. Says:

    Qué buenas imagenes!!

    Te dejo un sitio con unas mías:

    http://red-gallery.blogspot.com/

    Besos,


  6. Tony Buendia Says:

    Gracias prometo visitarlo


  • Cargas de Tony Buendia

    Seguidores

    Mi lista de blogs