Selena y el mar.


En tu vida a veces aparece personas que se vuelven importantes, unas veces las elijes tu, y en otras ocasiones la vida las trae hasta ti; pues bien, algo con lo que yo no contaba, es con una personita de nueve añitos, que paso a formar parte de mi vida por ser la hija de la mujer a la que quiero. La verdad es que siempre tuve miedo de lo que podría pasar, pues es difícil saber como se va a tomar un niño tantos cambios; el caso es que la cosa va bien, y que nos llevamos genial.
Me alegro de veras que este por casa, y espero que siempre siempre se lo pase bien y disfrute de nuestra compañía, la de su madre y la mía.

Va por ti Selena. Un beso.
2 Responses
  1. Eli Gimenez Says:

    Hola Toni soy Selena me gusta mucho lo que has escrito muchas gracias, me lo paso muy bien contigo y prepárate hoy toca batuka je je.
    Un beso de Selena y un lameton de yako


  2. Orgia kasual Says:

    SI ES INKREIBLE, KOMO EN TU VIDA SE CRUZAN MUCHAS PERSONAS, Y ALGUNAS DEJAN HUELLAS IMBORRABLE SY MODIFIKAN TU VIDA..

    UN ABRAZO.. Y FELICIDADES POR KOMPARTIR TU VIDA KON ESTAS CHIKAS!

    SALUDOS. DAYANN


  • Cargas de Tony Buendia

    Seguidores

    Mi lista de blogs