Sueño Áureo

Este sueño me lo contó mi amada Eli, yo solo lo he plasmado en parte en un dibujo, solo el lugar, sin sus gentes, solo lo que ella me describió en parte, ahora podréis leer de ella su sentimiento:

Vuelvo de nuevo a estar frente a ti
A sentirme así
Perdida en este sueño
Donde tú
Hermoso felino
Ni tan siquiera me puedes ver
Vuelve la luna a guiar mis pasos
Y a dejarme ver
Lo que en esta noche oscura
Ni tan solo yo
Estoy segura de ser…
Vuelvo a recorrer
Tus hermosas columnas
Siento de nuevo
Este frío recorrer mi ser
Pero sigo sin entender
Lo que en este sueño
Tengo que ver…
La gente no me mira
La gente no me ve
Y tu
Tu me esperas ante el altar
Frío y quieto
Esperas mi llegada
Esperas que me acerque a ti
Ya posees a seis
¿Para que me quieres a mi?
No se si seguir
No soy capaz de llegar asta ti
Y así
Quieta
Inmóvil
Me quedaré frente a ti
Hasta que un día
Descubra que quieres de mi…


Eli Gimenez Valero



2 Responses
  1. Ana Márquez Says:

    Sugerentes poema e imagen. Cuando era adolescente yo también soñaba con paisajes columnados, si me permites la expresión. Una vez me vi en Egipto, en una inmensa sala de suelo de mármol rodeada de columnas, y más allá de ellas, una especie de piscina con palmeras... Eso lo soñé, pero mucho tiempo después, vi en un documental sobre Egipto que uno de los palacios de los faraones de la segunda dinastía tenía un palacio con una arcada igual a la que soñé y q nunca había visto. Misterios :-)

    Un abrazo a los dos.


  2. Tony Buendia Says:

    s a veces son reveladores, en otras ocasiones, son solo sueños.
    pero siempre nos llenan la vida de experiencias curiosas y surrealistas.
    En este caso me he sentido especialmente identificado con la escena, pues me resulto muy familiar lo que Eli me contó de su sueño.
    ¿casualidad?
    Muchas gracias por tu comentario Ana.


  • Cargas de Tony Buendia

    Seguidores

    Mi lista de blogs