Adaptación Libre.
Tengo la gran suerte de tener algunos buenos amigos, y algunos de ellos con un gran talento. Uno de ellos es mi querido amigo Sito, con el cual comparto bastantes aficiones en común, una de ellas es la pasión por el dibujo, aunque con técnicas bien distintas, mientras a mi me gusta el diseño asistido por ordenador el es un gran dibujante de cómics.
Otra de nuestras aficiones son los mundos fantásticos del creador del Señor de los Anillos, y en este caso Sito ha realizado una interesante adaptación de la escena de la muerte de SNAUG del libro El Hobbit, y seguidamente una versión libre de la misma escena inspirada en la Segunda Gerra Mundial (otra de nuestras pasiones).
Pues bien os dejo con lo que importa:


Bueno pues ahora toca con la versión libre, espero que os guste como me ha gustado a mi:

2 Responses
  1. Está muy bien con el final de Rommel y Montgomery en la batalla del Alamein en el norte de Africa...enhorabuena por tu blog un abrazo de azpeitia


  2. Tony Buendia Says:

    Muchas gracias, aunque en este caso, hay que agradecérselo a Sito que es el dibujante de esta viñeta.
    Muchas gracias por tu comentario.


  • Cargas de Tony Buendia

    Seguidores

    Mi lista de blogs